martes, 31 de mayo de 2011

 hola!!!!!!!!!!!!!!! chicas quiero darle la vienvenida a este mi nuevo blog dedicado a mis mas grandes paciones la lectura y la escritura.

este espacio esta diseñado para ustedes!!!!!!!!!!!!

contara con la siguentes secciones:

-reseñas y descargas de los libros del momento
-criticas de los libros que yo he leido
-noticias y novedades
-zona escritores, donde mo propondre acer promocion de los escritores d otros blogs
-mys historias, por que tambien amo escribir
-top 10 de los libros mensualmente
-portadas
-librografia de sus escritores favoritos


trarare de aser concursos y mucha promocion a escritoras y escritores nuevos, por q yo se q hay mucho talento escondido por hay.

espero q se animen a tomar parte en mi recorido por el facinante mundo de la lectura y la fantacia....... y recuerden


     LAS ESTOY OBSERVANDO






con amor A.